CentroChip

Ya te han dicho que no se puede reparar tu equipo?

Reparamos todas las marcas y modelos.

Si necesitas reparar tu Portátil o Notebook, en CentroChip te solucionamos cualquier problema de hardware  en la amplia mayoría de marcas y modelos del mercado.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, que nos confíen la reparación y mantenimiento de sus Portatiles, Tablet y Smartphones. Para ello contamos con un equipo de Técnicos Superiores en Electrónica, especialistas en la reparación de portátiles, notebook, etc...

Te ofrecemos nuestro servicio propio en la reparación de las principales marcas de ordenadores portátiles:

Servicio de reparación de portátiles Samsung
Servicio de reparación de portátiles Acer
Servicio de reparación de portátiles Toshiba
Servicio de reparación de portátiles Dell
Servicio de reparación de portátiles HP
Servicio de reparación de portátiles Compaq
Servicio de reparación de portátiles Packard Bell
Servicio de reparación de portátiles Fujitsu
Servicio de reparación de portátiles Sony
Servicio de reparación de portátiles Lenovo
Servicio de reparación de portátiles Asus

Las principales reparaciones que realizamos en ordenadores portátiles:

Reparación de placas base de portátil. Reparación electrónica de los componentes de la placa base (Diodos, mosfet, capacitadores...), eliminación de cortos, sustitución de chips, etc.

Reparación tarjeta gráfica de portátil o GPU. Reballing. Si el ordenador enciende, pero no da video, puede tener problemas el chip gráfico.

Limpieza interna de ventiladores y disipadores. Si su ordenador portátil se calienta mucho o suena mucho es necesario realizar una limpieza completa en el sistema de ventilación y disipación.

Reparación del conector de corriente de la placa base. Reparamos o sustituimos los conectores de corrientes de todos los ordenadores portátiles que suelen romperse por tirones o caídas.

Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier tamaño y sustitución de fluorescentes internos. Sustituimos pantallas LCD y LED en ordenadores portátiles que han sufrido golpes, caídas o que se han dañado internamente.

Reparación de las bisagras que sujetan las pantallas.

Reparación de inversores (inverters).

Sustitución o ampliación de disco duro, memoria, procesador...

Reparación de teclados y sustitución de los mismos.

Sustitución de unidad óptica (DVD+CDRW, DVD-RW y Blue-ray).

Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware. Si su ordenador portátil tiene virus, aparece publicidad o aparecen programas que Ud. no instaló, seguramente necesite una limpieza a fondo.

Reparación, optimización y reinstalación del sistema operativo. Si su sistema operativo no se inicia, si tarda mucho en iniciarse, si tiene problemas con las conexiones de red podemos repararlo.

Si necesitas reparar tú Portátil, Tablet o Smartphone, no lo dudes somos la empresa que estabas buscando: dinámica, eficiente y con costes accesibles (Sin intermediarios). Desde la reparación de la placa base de tu portátil hasta la sustitución de cualquier pantalla de Smartphone o Tablet, cualquier avería tiene solución en nuestros laboratorios.