Procedimiento de reparación.

procedimiento reparacion

1)  Solicita tu reparación a través de este sitio web como si se tratara de una compra, si dudas de la avería que pueda tener tu equipo contacta con nosotros sat@centrochip.com

 

2)  La agencia de transporte pasara a recoger tu equipo a la dirección que nos hayas facilitado, Cuando llegue a nuestras instalaciones procederemos a diagnosticarlo y poder confirmar la avería, seguidamente te informamos y esperaremos tu aprobación para comenzar a repararlo.

 

3)  Tu equipo ya está reparado, es ahora cuando decides tu forma de pago, contra reembolso, tarjeta o transferencia.

.

Si por desgracia no hemos podido repararlo te lo devolveremos a tu domicilio sin coste alguno (ni portes, ni diagnóstico, nada, cero). Puede suceder que la avería sea más grave de lo que parecía y su coste no te interese, igualmente te lo devolveremos a coste cero.

.

Te resulta engorroso el proceso de pedido.

No hay problema, mándanos un e-mail a comercial@centrochip.com con tus datos y el tipo de equipo que deseas reparar (portátil, móvil o tablet), con una breve descripción de la avería.

.

Embalaje.

Embálalo en una caja un poco mayor que tu equipo, protégelo con plástico de burbuja o simplemente papel de periódico arrugado. No debes incluir accesorios como cargadores, maletines, fundas, etc...

(Recuerda que aunque el procedimiento sea como una compra, no debes abonar nada hasta que tu equipo sea reparado)