Condiciones de garantia.

•  El dominio CentroChip.com pertenece a INGENERING COMPUTER MACHINE S.L. con CIF: B13338017 y domicilio fiscal en C/ Amós Olivares, 74-local, 13620 Pedro Muñoz (C. Real), España. Las condiciones generales de reparación aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las "Condiciones Generales"), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado "Usuario", "cliente" o "Usted") y la Sociedad Limitada Ingenering Computer Machine inscrita en el Registro Mercantil de CIUDAD REAL en Tomo 292, Libro 0, Folio 62, Hoja 11155.

•  CentroChip No es un servicio oficial de ninguna de las marcas representadas en este sitio, nuestro ámbito de reparación se circunscribe a los equipos fuera de garantía o aquellas averías que no cubre la garantía del fabricante.

La apertura y manipulación de su dispositivo por un servicio técnico no autorizado puede anular o limitar el alcance de la garantía que el dispositivo pueda tener, así como otros servicios complementarios de la marca. Para reparar su dispositivo en garantía, póngase en contacto con su respectivo fabricante o a través del establecimiento donde adquirió su dispositivo.

De acuerdo a las disposiciones legales especificas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico, se informa que:

1- El cliente deberá facilitar todos los datos precisos para su recogida y entrega, horario de la misma, datos de facturación, número de serie del portátil, marca del mismo, breve descripción de los síntomas por lo que lo envía. Dicho informe se realizará bien por email a comercial@centrochip.es o mediante formulario de nuestra web.

2- Todos los equipos llegados al servicio técnico de Ingenering Computer Machines s.l. a través de www.centrochip.es se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes.

3- Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y de fecha aproximada de entrega del equipo, en caso de variación en el importe de la avería se informara al cliente con antelación para pedir su conformidad.

4- Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos no tienen carácter genérico, ni su garantía de reparación, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente el cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto. La garantía de reparación abarcará exclusivamente a aquellos elementos reparados o substituidos.

5- Ingenering Computer Machine s.l. no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc... Que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo.

Cuando el cliente reciba su equipo o terminal, deberá comprobar antes de firmar la aceptación de la mercancía por parte del transportista, que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el portátil o terminal, como en todos sus accesorios.

6- No se aceptarán dispositivos desmontados, ni con un incorrecto embalaje. Si se recibiera un equipo en tal circunstancia, se le notificará al cliente antes de su registro como entrada y éste, el cliente, se encargará de la gestión y liquidación de costes de su recogida y devolución dado que incumple estas condiciones de uso. En este caso no resultará un servicio de recogida gratuito.

7- El cliente queda obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo, si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, SMS o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación. La tarifa de almacenamiento es de 1 € por día y equipo (I.V.A. incluido). Si transcurridos 3 meses naturales desde la fecha de la notificación de la reparación, no se han retirado los equipos o liquidado su reparación, estos pasarán a disposición de Ingenering Computer Machine s.l. sin nada que reclamar.

8- Las reparaciones se abonarán mediante ingreso, transferencia Bancaria, pago con tarjeta o Contra reembolso (los gastos de gestión de este servicio correrán a cargo del cliente). Una vez finalizada la reparación le informaremos del importe total de la misma, así como de los datos bancarios para realizar dicho ingreso o transferencia, que deberán liquidarse antes de su entrega.

9- Ingenering Computer Machine s.l. dispone de "Hojas de Reclamaciones" a disposición de los clientes que lo soliciten.

10- Dado que los equipos se recogen a través de una agencia de transportes ajena a CentroChip, no nos hacemos responsables del funcionamiento, disponibilidad o cobertura de dicha empresa. En caso de extravío CentroChip tiene contratado con dicha agencia un seguro que cubriría está perdida por un importe de hasta 500€.

11- La entrega o envío de un equipo a CentroChip implica la aceptación de todas y cada una de estas cláusulas y de las condiciones generales.

12- Si el equipo entra en garantía, CentroChip cubrirá todos los gastos de recogida y envío en las mismas condiciones que se contrataron en la reparación.

Garantías

Todas las reparaciones están garantizadas por doce meses, (tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico, más otros nueve meses cortesía de Ingenering Computer Machine s.l.)

La garantía de las baterías la ofrece el mismo fabricante y es de seis meses.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si han recibido una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, golpes, mal uso o manipulación.

Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Legislación y resolución de conflictos

Los servicios realizados por Ingenering Computer Machine s.l. se someten a la legislación española. En caso de litigio los juzgados y tribunales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real - España) serán los competentes. En caso de litigio, los tribunales españoles serán los únicos competentes