marcas

En CentroChip siempre pensamos en el cliente.

Pensamos en el problema que supone una avería en tu ordenador Portátil, Tablet o móvil.

Es cuando surgen las dudas… A qué servicio técnico lo llevo?, Lo reparan ellos o lo envían a un tercero?, Cuánto tiempo voy a estar sin mi equipo?, Que garantía me ofrecen?, el precio ofrecido es real o luego aparecen extras? Y un sinfín de preguntas que te plantearas.

Es por lo que en CentroChip disponemos de un servicio de máxima calidad ofrecido por Técnicos superiores en electrónica, en unas instalaciones equipadas con la más alta tecnología, si tu equipo esta fuera garantía o la avería / rotura no la cubre, nosotros nos encargamos de repararlo, da igual la marca, el modelo y el problema del que se trate.

En Portátiles, Tablet y Smartphone reparamos tanto pantallas como problemas en la placa base, tarjeta gráfica y cualquier componente. Con DOCE meses de garantía.

En nuestras páginas se muestran las marcas y modelos más habituales en el mercado, si tu equipo no aparece contacta con nosotros.

En CentroChip cuidamos de tu equipo como si fuera nuestro, eso incluye su reparación y mimo, eso incluye tu satisfacción ¡Conocemos!