Bienvenidos a CentroChip.

CentroChip es un laboratorio de electrónica y servicios informáticos, especializado en la reparación de ordenadores Portátiles, Tablet y Smartphones de última generación.

Un día del 2002, apenas recién salidos los primeros portátiles al mercado nacional,  se nos ocurrió empezar a repararlos, con el tiempo hemos ampliado nuestra oferta a los nuevos equipos de Tablet y Móviles / Smartphone.

Desde entonces han pasado muchos días en los que seguimos aprendiendo y dando siempre el mejor servicio. El Trabajo codo con codo de nuestros técnicos y un equipo de atención al cliente altamente cualificado intenta satisfacer al 100% tus necesidades.

Somos un laboratorio de electrónica a la vanguardia tecnología, contamos con un equipo de Técnicos Superiores que da servicio en toda la península gracias a internet y a los mejores operadores logísticos nacionales.

.

Que podemos ofrecerte:el euipo

Diagnóstico y asesoramiento gratuito para tomes la decisión que más te pueda interesar.

Un servicio rápido y eficaz adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Una garantía de DOCE meses que avalan nuestras reparaciones.

Unas tarifas muy competitivas al trabajar directamente con el cliente final.

.

  • Más de 3.000 clientes satisfechos.
  • Las principales marcas: Hp, Compaq, Samsung, Toshiba, Acer, Lenovo, Sony, Apple, etc.…
  • Más de 10 años de experiencia en Portátiles, Móviles y Tablet, con más de 4.000 terminales reparados.
  • Máxima atención, un servicio profesional y unos precios competitivos son nuestro compromiso con los clientes.

.

Porque en CentroChip, cuidamos tus equipos como si fueran nuestros, eso incluye su reparación y mimo, eso incluye tu satisfacción ¡Conocenos!

     Ingenering Computer Machine s.l., inscrita  en el Registro Mercantil de Ciudad Real en Tomo 292, Libro 0, Folio 62, Hoja 11155, CIF: B13338017 - C/ Amós Olivares 74, 13620 Pedro Muñoz